IT/Sistemas de ventana / IT Oscilo paralela ventana

Herrajes Roto NT_Durabilidad y Máxima Garantía

Industrias Torres monta sistemas de herraje caracterizados por ofrecer garantía anticorrosión hasta 10 años, de fácil ajuste, limitación de apertura practicable y fácil desmontaje de la hoja.

detalle sistema herraje
Detalle sistema herraje
Descarga documentación de la serie
Descargar ficha  de producto PDF PDF (3 MB)
Folleto Comercial PDF PDF (1.1 MB)

sistemas de herraje roto aluvision

El sistema de herraje más vendido en el mundo para ventanas y puertas balconeras

Nuestro sistema de herraje oscilo-batiente Roto NT para perfiles de PVC con canal de 16 mm, para todo tipo de apertura, sienta bases mundiales como líderes de tecnología y mercado. Cumple las más altas demandas de seguridad, de confort, fácil manejo con una larga vida útil y de diseño.

Todos los componentes de sistema modular Roto NT están compaginados perfectamente y se pueden combinar casi siempre, para que pueda ser flexible a las demandas del cliente. Se puede usar en todos los tipos de apertura con una relativa diversidad de piezas. Ya la versión básica del herraje tiene una seguridad básica y unas características de confort grandes y por eso se puede optimar individualmente con pocos componentes, que son fácilmente transformables.

Fachada con aislamiento Industrias Torres Rehau® | Roto | Saint-Gobain Glass

 

borde superiorborde inferior
Anxeriz, 37 - Tordoia (A Coruña). Tel 981 695 098 Fax 981 695 540 | info@industriastorres.com | aviso legal | política de privacidad REALIZACION PROYECTO