IT/Sistemas de ventana / IT Geneo

Las ventanas elaboradas con perfi les GENEO® incorporan novedosos avances tecnológicos y elevadas prestaciones, convirtiéndolo en el sistema más innovador del mercado.

- El primer sistema de perfi les de ventana con refuerzo integral, realizado con el material de alta tecnología RAU-FIPRO®
- El perfi l de ventana más energéticamente efi ciente, que cumple los requerimientos de las casas de bajo consumo energético (p.ej. Uw =1,1 W/m²K) y de las casas pasivas (p.ej. Uw = 0,73 W/m²K).
- El mejor nivel de aislamiento acústico posible sin refuerzos de acero que permite alcanzar valores inéditos (vidrio 50 dB = Rw,P 47 dB) para la clase de aislamiento acústico 5.
- Una resistencia antirrobo hasta la clase 3 con refuerzo de acero. Sin refuerzo de acero, la resistencia es de clase 2, sin perder su óptimo aislamiento térmico.
- Altos niveles de seguridad de la inversión al satisfacerse los códigos de edifi cación1), tanto actuales como previsibles para el futuro, con lo cual se asegura la conservación del valor de su propiedad a largo plazo.

 
  Valor Ug Valor Uf Valor Uw

GENEO® MD plus.

Estándar de casa pasiva

0,50

W/m²K

0,60

W/m²K

0,73

W/m²K

GENEO® MD plus

Apto para casas pasivas

0,50

W/m²K

0,91

W/m²K

0,80

W/m²K

GENEO® MD plus

Supera los valores más restrictivos del CTE1)

1,00

W/m²K

0,91

W/m²K

1,10

W/m²K

1) Código Técnico de la Edifi cación (CTE)

Descarga documentación de la serie
Descargar ficha  de producto PDF PDF (3 MB)
Folleto Comercial PDF PDF (1.1 MB)
Fachada con aislamiento Industrias Torres Rehau® | Roto | Saint-Gobain Glass

 

borde superiorborde inferior
Anxeriz, 37 - Tordoia (A Coruña). Tel 981 695 098 Fax 981 695 540 | info@industriastorres.com | aviso legal | política de privacidad REALIZACION PROYECTO