Técnica constructiva de 6 cámaras para máximo confort

Sala de prensa

Las ventanas son una inversión para toda la vida. Sea obra nueva o rehabilitación, usted se encuentra siempre ante una decisión importante. Si para usted, lo que prima es el diseño, vivir en un ambiente con-fortable, ahorrar gastos gracias a un aislamiento térmico efectivo y conservar el valor de su casa, entonces el optar por ventanas fabricadas con perfiles REHAU Brillant-Design es sin duda un acierto.

Exquisito diseño para su hogar

Usted invierte mucho dinero en su hogar y quiere que los acabados sean exactamente como usted desea, hasta en los detalles. Las ventanas fabricadas con perfiles REHAU Brillant-Design contribuyen a que disfrute plenamente de su casa, en especial si tiene altas exigencias en cuanto al diseño. Porque las ventanas del sistema REHAU Brillant-Design embellecen el aspecto de su casa; la gran variedad de formas, colores, decores y hojas de diseño le permite hacer realidad todo cuanto desea.

Ahorrar energía mediante aislamiento térmico

Con los perfiles REHAU Brillant-Design conseguirá un agradable confort. Gracias al sistema de seis cámaras, los perfiles ofrecen un aislamiento térmico superior. Consecuentemente, el calor permanece en el interior de la casa en invierno y en verano el calor permanece fuera. Así, podrá disfrutar de la calidez y el bienestar de su hogar con la ventaja añadida del ahorro de calefacción y aire acondicionado. Por ello, los perfiles REHAU Brillant-Design son idóneos tanto para obra nueva como para rehabilitación con ecoeficiencia.

Folleto informativo REHAU Brillant-Design (PDF)

 

Rehau® | Roto | Saint-Gobain Glass

 

borde superiorborde inferior
Anxeriz, 37 - Tordoia (A Coruña). Tel 981 695 098 Fax 981 695 540 | info@industriastorres.com | aviso legal | política de privacidad REALIZACION PROYECTO